Organización ORT de México, I.A.P.

Fundada en 1880, ORT es la organización de la sociedad civil sin fines de lucro más grande del mundo, dedicada a temas de educación y capacitación. Su lema “educando para la vida” ha sido su motor de acción a lo largo de más de 135 años, apoyando a un sin número de niños, jóvenes y adultos en más de 60 países del mundo. Hoy día, gracias a décadas de trabajo y dedicación en los 5 continentes, ORT cuenta con una red de más de 200 colegios y centros de entrenamiento alrededor del mundo.

La incansable labor por ayudar, posiciona a ORT como una de las instituciones de la sociedad civil de mayor prestigio y reputación a nivel internacional, con vasta experiencia en temas de desarrollo institucional, planeación estratégica, educación tecnológica y capacitación para el trabajo.

En nuestro país, Organización ORT de México I.A.P. cumple en 2015, cincuenta años de trabajar por México apoyando a los sectores más vulnerables. A lo largo medio siglo, ha liderado un sin número de proyectos educativos y de capacitación para el trabajo en diversos estados de la república, siempre con un enfoque innovador y vanguardista. ORT México ha favorecido a miles de personas brindándoles conocimientos y herramientas para desarrollar habilidades y competencias que les han permitido mejorar sus condiciones de vida.