viernes, 30 de octubre de 2015

50 Aniversario

ORT México celebró su 50 aniversario con la puesta en escena de Carmina Burana Producción Monumental, los pasados 7 y 8 de octubre de 2015 en el Auditorio Nacional.

ORT México celebró el 50 aniversario de presencia en México, con un gran evento que vistió de gala al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al presentar la espectacular obra de Carl Orff: CÁRMINA BURANA, con una Producción Monumental que contó con 250 artistas en escena, incluyendo la destacada Compañía de Danza Contemporánea de Cuba, la famosa Orquesta Internacional de las Artes, el reconocido Coro EnHarmonia vocalis, el célebre bailarín Rasta Thomas y el ilustre director de Orquesta Keneth Kiesler.

Con un especial y vibrante espectáculo, que reúne música, danza, coros y solistas, el público fue testigo de un momento único que deleitó y despertó cada uno de sus sentidos. Los movimientos seducen, el ritmo enaltece y la fuerza domina.

CÁRMINA BURANA, Producción Monumental, es elevada a su más noble expresión, utilizando el realismo mágico para demostrar, articular y organizar la historicidad a través del movimiento del cuerpo humano, como instrumento para extrapolar el panorama de la época y la vida medieval.