Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional

El Desarrollo Institucional es un tema en boga para las Organizaciones de la Sociedad Civil. La necesidad de adecuarse a nuevas formas de operar, organizarse, procurar fondos, administrarse, rendir cuentas a la sociedad y crear redes de apoyo empieza a convertirse en un imperativo para que las OSC logren sus objetivos sociales mediante una vía sustentable.

La pregunta que queda en el aire es ¿cómo enfrentar este desafío? La respuesta comienza en todos los casos con una capacitación de alto nivel. Por ello, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal y Organización ORT de México IAP, han unido esfuerzos para llevar a cabo la Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional para Organizaciones de la Sociedad Civil (Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional).

La Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional se creó con la filosofía de lograr, a través de talleres y conferencias, un enfoque integral que permita a los asistentes obtener una “fotografía completa” del estado del Desarrollo Institucional en el sector social. El objetivo es brindar a los profesionales del tercer sector nuevos esquemas y perspectivas sobre su papel e impacto dentro de un sistema donde interactúan con empresas, gobierno, academia y sociedad.

www.cidi.org.mx