miércoles, 9 de marzo de 2016

9° Congreso Internacional de Innovación Educativa

Organización ORT de México I.A.P., llevó a cabo los días 1 y 2 de marzo él, 9° CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

En México, las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen una gran responsabilidad de ayudar; La Asociación Iberoamericana de Innovación Educativa A.C. y Organización ORT de México I.A.P., preocupados por la educación en nuestro país, abren un espacio de capacitación y reflexión en temas de educación mediante un modelo que combina talleres, conferencias y ponencias Magistrales, que permite a más de 2000 Maestros, Coordinadores y Directores de todo el país, participar en un evento único en su tipo y beneficiarse de la oportunidad de escuchar e interactuar con expertos del más alto nivel en el tema.

Dentro del Programa del Congreso contamos con Ponentes de talla Internacional y nacional como: Mtra. Anne Shaw que impartió la conferencia “La educación en el siglo XXl”, Mtro. Gerardo Mendive que impartió la Conferencia “AUTORIDAD: Una asignatura pendiente”, Dr. Javier Elguea director de programas educativos de TELMEX impartiendo la conferencia “tendencias y tecnologías en la educación”, Mtro. Ricardo Raphael, compartiendo la conferencia “Reflexiones sobre la Reforma Educativa” entre otros extraordinarios ponentes y talleristas que hicieron de este Congreso un gran éxito y una vivencia muy enriquecedora.