lunes, 8 de febrero de 2016

Board of Trustees de ORT Mundial

En días pasados se llevaron a cabo las reuniones del Board of Trustees de ORT Mundial en el Hotel JW Marriot de la Ciudad de México. Es un honor para ORT México el que hayan escogido a nuestro país como sede para la realización de este importante evento. Fue un placer recibir a los miembros del Board of Trustees y brindarles la oportunidad de ver a ORT México en acción, mostrándoles los proyectos actuales de esta gran Institución como la Universidad ORT México en Responsabilidad, Emprendimiento y Liderazgo Social.


Como parte importante de esta visita, los miembros del Board of Trustees, tuvieron oportunidad de visitar el Colegio CIM – ORT, que desde hace 8 años pertenece a la red de Colegios ORT en todo el mundo y que se ha convertido hoy en día en uno de los proyectos más sobresalientes. La visita a CIM – ORT permitió a los miembros del Board, vivenciar y ser testigos de un Colegio que va a la vanguardia educativa y que hoy en día es un referente en excelencia académica.


También tuvieron la oportunidad de disfrutar de un Kabalat Shabat el viernes por la noche en la Sinagoga. El sábado por la mañana se divirtieron en un tour por el Centro Histórico de la Ciudad de México y el domingo por la noche, los participantes se deleitaron con una exclusiva cena acompañada de música Kletzmer en la casa de Mauricio Merikanskas, actual Presidente de ORT Mundial.